Programa Especialista en Coaching Profesional

Talent in Motion -TIM- en su faceta de Escuela de Coaching, organiza el Programa Especialista en Coaching Profesional, certificado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), y que tiene lugar en las sedes de Córdoba y Mérida.

Esta formación permite acreditarse como coach profesional, así como adquirir herramientas, modelos y técnicas para un excelente desempeño profesional en cualquier ámbito. Todo ello  través de un proceso de crecimiento personal que posibilitará un despegue en la búsqueda de la excelencia, la superación y la creación de espacios cada vez mas potenciadores.

Esta propuesta formativa consta de 250 horas de formación, siendo 135 horas académicas, 50 horas de trabajo personal, 3 horas de sesiones individuales de coaching, 50 horas de trabajo en sesiones prácticas, 6 horas de tutorías individualizadas, 12 horas en talleres complementarios sobre Comunicación, Mindfullness y Creatividad y 6 horas de apoyo postformación.

Para cualquier tipo de aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 656 606 496  o en el e-mail maluque@tim-coaching.com.