• Social Media Facebook
  • Social Media Youtube
  • Social Media Linkedin
  • Blog

Programa Especialista en Coaching de Equipos

El Coaching de equipos es una necesidad creciente en las empresas, ya que los resultados provienen fundamentalmente de la fuerza impulsora de los equipos, y no tanto de los individuos. Sin embargo, en la actualidad es bastante común comprobar cómo no se tiene claro en qué consiste. ¿Cuál es la diferencia con el team building, el coaching grupal o las técnicas de dinamización grupal?.

En este sentido, el coach debe saber cómo desarrollar el máximo rendimiento de un equipo a través de la toma de conciencia y la acción aplicando técnicas y herramientas específicas de Coaching de equipos. El coach de equipos necesita tener una mirada sistémica de todo el conjunto y no sólo centrarse en individuos como si trabajaran de forma aislada.

Por rentabilidad y por efectividad, el Coaching de equipos está siendo ya la disciplina de Coaching más demandada por las empresas, organizaciones y grupos.

Por todo ello, con este programa queremos que conozcas y apliques en tú práctica los fundamentos teóricos del coaching de equipos, dominando su metodología y profundizando en las técnicas y herramientas que se utilizan.

La nueva edición del Programa la celebramos el próximo 25 de noviembre en Mérida. Si quieres ampliar información:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 656 606 496

Para ver más cursos click aquí.

Contacte con nosotros